UGT- Euskadi exige investigación del accidente laboral mortal en la AP-68, en Kuartango (Alava)

Es necesaria más formación e información a los trabajadores, sobre todo a aquellos que prestan sus servicios en subcontratas y varia su lugar de trabajo y, por tanto, las condiciones de seguridad.
Print This Post
  
  
Email This Post   


La Federación de Industria y Construcción (FICA) de UGT-Euskadi exige una investigación del accidente laboral mortal, de ayer, en la autopista AP68 a su paso por Kuartango (Araba/Álava), en el que ha perdido la vida un trabajador mientras realizaba la limpieza de cunetas, para la empresa Seanto, una subcontrata de la UTE de mantenimiento de la autopista Consersa Sorigue.

UGT se solidariza con la familia del trabajador fallecido y exige que se realicen una investigación exhaustiva del accidente y si eran suficientes las medidas de seguridad adoptadas, ya que se trata del segundo trabajador fallecido este año en accidente laboral mortal en carretera, de Alava.

UGT reclama más formación e información a los trabajadores, sobre todo a aquellos que prestan sus servicios en subcontratas y varia su lugar de trabajo y, por tanto, las condiciones de seguridad.