UGT-Euskadi imparte nuevos talleres formativos de Salud Laboral

Dirigido a delegados/as y afiliados/as del sindicato, UGT-Euskadi está llevando a cabo nuevos talleres formativos sobre distintos aspectos de la Salud Laboral. En concreto este mes sobre "Ergonomía, siniestralidad de baja intensidad" y en noviembre sobre "Higiene industrial y riesgos higiénicos."
Print This Post
  
  
Email This Post   


La Secretaría de Salud Laboral de UGT-Euskadi, con el fin de abordar medidas que sirvan para paliar la siniestralidad laboral, está llevando  a cabo,  cursos sobre “Ergonomía, siniestralidad de baja intensidad“, pero con graves consecuencias, financiado por la Fundación estatal para la Prevención de Riesgos Laborales. El taller se inicio en Vitoria-Gasteiz el pasado 8 de octubre y continúa mañana, jueves 17 octubre, con el impartido en Bilbao. La próxima semana, el jueves 24 en Donostia y el 25 de octubre en Pamplona, de 10.00h a 14.00h.

Higiene industrial

El mes próximo, noviembre, los talleres serán sobre “Higiene Industrial y riesgos higiénicos”, financiados por el Instituto Vasco de la Salud Osalan, con el objetivo de dar a conocer los riesgos provocados por la manipulación de materias primas, métodos de trabajo y condiciones ambientales, incidiendo en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales producidos por estos.salud laboral cursos noviembre 2019Los talleres se realizarán de 10.00h a 14.00h , en las sedes de UGT en Vitoria, el lunes 4 de noviembre; en Bilbao, el martes 5 ; en Donostia el jueves 14 y en Durango el viernes 15 de noviembre.

UGT-Euskadi quiere con estos talleres incidir en la cultura preventiva tanto en los delegados/as como en los afiliados/as interesados.

Para acudir o confirmar asistencia se puede llamar al teléfono 94 425 56 48 o a través de e-mail dirigido a saludlaboral@ugteuskadi.org