UGT-Euskadi presenta mañana informe sobre violencia de género en unas jornadas con motivo del 25N, en Bilbao

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, UGT- Euskadi, con el lema "Lanean, genero indarkariaren aurka" "En el trabajo, contra la violencia de género", va a llevar a cabo una jornada con delegadas y delegados y afiliadas y afiliados, mañana, viernes 24 de noviembre, a las 9.30h de la mañana, en la sede del sindicato en Bilbao. Posteriormente, a las 11.00h, concentracion en Moyua (Bilbao) y a la entrada de las sedes de Vitoria-Gasteiz y Donostia
Print This Post
  
  
Email This Post   


A primera hora, durante la jornada, la Secretaria para la Igualdad, Políticas Sociales y Diversidad de UGT-Euskadi, Xuria Arza, presentará un informe sobre violencia de género, elaborado por UGT, en el que se reflejan cifras de todas las comunidades autónomas, también de Euskadi.

Tras las jornadas se llevará a cabo una concentración en la plaza Moyua, frente a la subdelegación del Gobierno. Donostia se llevarán a cabo concentraciones a la entrada de las sedes del sindicato, también a las 11.00h y en Vitoria-Gasteiz, a las 10.00h .

UGT-Euskadi se sumará a las manifestaciones convocadas el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y reafirma su compromiso para luchar contra esta lacra social, en todos los ámbitos.

Lanean,

genero indarkariaren aurka

En el trabajo,

contra la violencia de género

Impactos: 25