UGT – Euskadi se concentra hoy, a las 12.00h., a las puertas de su sede en Bilbao en repulsa por los atentados de Bruselas

El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, encabezará la concentración en repulsa de los atentados de Bruselas, que el sindicato llevará a cabo hoy, a las 12.00h. del mediodía, a las puertas de su sede en Bilbao. UGT ha expresado su más rotunda condena por los atentados terroristas de ayer en la capital belga, que suponen un ataque a la democracia y los derechos humanos, de los que solo son responsables sus autores, por lo que no pueden servir de coartada para políticas involutivas en materia de asilo o inmigración.
Print This Post
  
  
Email This Post   


El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, encabezará la concentración en repulsa de los atentados de Bruselas, que el sindicato llevará a cabo hoy, a las 12.00h. del mediodía, a las puertas de su sede en Bilbao.

UGT ha expresado su más rotunda condena por los atentados terroristas de ayer en la capital belga, que suponen un ataque a la democracia y los derechos humanos, de los que solo son responsables sus autores, por lo que no pueden servir de coartada para políticas involutivas en materia de asilo o inmigración.