UGT gana en las elecciones sindicales de ITP-Aero de Zamudio

UGT gana en las elecciones sindicales celebradas en ITP-Aero de Zamudio y se sitúa como primera fuerza sindical, al recibir un total de 335 votos de los 1.229 trabajadores y trabajadoras que estaban convocados a votar. De un total de 23 delegados a elegir UGT obtuvo 9 delegados, mientras que ELA consiguió 8 y CC.OO 6.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Los responsables de la sección sindical de ITP muestran su satisfacción por unos resultados “que demuestran la confianza de los trabajadores en nuestro proyecto, basado en la defensa del empleo y contribuyendo a la continuidad de la actividad”.

Para UGT los resultado obtenidos, reflejan el reconocimiento de los trabajadores por la labor y el liderazgo de nuestro sindicato en los diferentes procesos de negociación que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años, entre ellos el convenio colectivo, dónde nuestro sindicato ha sido determinante. “Ahora lo que toca es trabajar para que durante los próximos cuatro años se materialice y consolide todo lo acordado” señala la sección sindical de ITP-Aero.

Por otra parte la sección sindical quiere agradecer a la plantilla la alta participación en estos comicios, en los que un total de 912 trabajadores y trabajadoras han ejercido su derecho a voto, lo que supone un 74,2%.

Resultados por colegios

Colegio de Técnicos y AdministrativosColegio de Especialistas y no cualificadosTOTAL
UGT: 6UGT: 3UGT: 9
ELA: 5ELA: 3ELA: 8
CC.OO: 3CC.OO: 3CC.OO: 6

Impactos: 220