UGT lamenta la muerte de tres trabajadores, en tres días, en accidente laboral no traumático, en Euskadi

UGT-Euskadi lamenta la muerte de tres trabajadores, en tres días, en accidente laboral no traumático, a tener en cuenta para su investigación por parte de Osalan, dado que las condiciones de trabajo, el estrés laboral o la situación actual de pandemia pueden ser factores que afectan a la salud y afecciones cardiovasculares. UGT se solidariza con los familiares, amigos y compañeros de los trabajadores.
Print This Post
  
  
Email This Post   


El último de los fallecidos en accidente laboral ha sido esta mañana, en Vitoria-Gasteiz, un trabajador de la limpieza que ha sido encontrado por un viandante una zona de jardín, sin señales de haber sufrido ningún golpe; los sanitarios han intentado su reanimación pero ha fallecido. El trabajador tenía 52 años y unos 25 años de antigüedad en la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

El sábado, 30 de enero, a las 11.00h de la mañana, un trabajador de unos 50 años fue encontrado muerto por un compañero en los vestuarios del centro asistencial Errekalde, centro del IFAS ubicado en Derio (Bizkaia).

El viernes 29 de enero fallecía un trabajador, de 57 años, dos días después de que le encontraran inconsciente en las instalaciones de la empresa de tratamiento de residuos SADER, S.A., ubicada en Bilbao, en la que llevaba trabajando 13 años.