UGT revalida la mayoría sindical en Sidenor Vitoria

UGT ha revalidado la mayoría sindical en Sidenor Vitoria, al haber obtenido 9 de los 13 delegados con que cuenta la planta alavesa, en las elecciones sindicales celebradas en estos días.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Los representantes de UGT han renovado la mayoría sindical con un total de 9 delegados, sumando dos delegados a los obtenidos en las elecciones de 2019, que han perdido LAB y CCOO, que se quedan con 1 delegado cada uno y ELA permanece con 2 representantes.

Los trabajadores y trabajadoras de Sidenor Vitoria avalan así la labor de UGT en estos últimos 4 años, en cuanto a gestión de la pandemia con acuerdos que solventaron los problemas económicos, así como la negociación del convenio marco en 2022, con subidas salariales relacionadas al IPC, al contener cláusulas de revisión.

Los representantes de la Sección Sindical de UGT agradecen la participación de los trabajadores/as en estas elecciones sindicales y la confianza en este sindicato. “Asumimos la responsabilidad que los trabajadores nos habéis dado con vuestros votos. Seguiremos trabajando por el futuro de nuestra planta de Sidenor en Vitoria “.

Impactos: 201