UGT se mantiene como primera fuerza sindical en Bizkaibus

Después de ganar ayer las elecciones sindicales en la operadora Gam Txorierri, se refuerza como primera fuerza sindical en el servicio de transporte público de pasajeros por autobús de Bizkaia
Print This Post
  
  
Email This Post   


Finalizado el proceso de elecciones sindicales en las 5 empresas operadoras de Bizkaibus, con la realizada ayer en Gam Txorierri, el resultado es que UGT ha subido  en delegados/as con respecto al último proceso electoral, al obtener 21 delegados/as, el 40% de la representación, por lo que se mantiene como primera fuerza sindical en el servicio de transporte público de pasajeros por autobús de Bizkaia.

En las elecciones celebradas ayer en Gam Txorierri, UGT ha ganado al obtener 4 delegados, seguido de CCOO con 3 y LAB y ELA con 1 delegado cada uno. En la votación de ayer ha habido una alta participación, ya que han votado el 97% de los 239 trabajadores/as de la empresa.

En el cómputo total de las 5 operadoras -EMB, GAM Enkarterri, BLB, Gam Txorierri y Pesalur-,  UGT ha obtenido 21 en total, seguido de ELA que ha obtenido 17, CCOO 11, LAB 2 y USO 2.