Un centenar de delegados de Euskadi participan en la asamblea anual de UGT en Madrid

Con el lema "A la ofensiva. Es tiempo de recuperar derechos", 1.500 delegados/as debaten sobre diálogo social, negociación colectiva y cambios en el sindicato
Print This Post
  
  
Email This Post   


Raúl Arza junto a algunos delegados/as de UGT-Euskadi asistentes al acto

 

El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, junto a un centenar de delegados de Euskadi participan hoy en la asamblea anual confederal, que con el lema “#Alaofensiva. Es tiempo de recuperar derechos”, en Madrid a cerca de 1.500 delegados procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato.


El acto se desarrolla en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208), a partir de las 11 de la mañana.

Se trata de una asamblea abierta que da cumplimiento a las resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados, crear debate y promover alternativas.

En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.


Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social y las mesasabiertas en materia de pensiones, contratación, empleo o los problemas de la juventud, elescenario actual de la Negociación Colectiva o la vida interna del sindicato, que serán contestadas por los miembros de las Comisiones Ejecutivas Confederales, Federales y de Uniones de Comunidad Autónoma.