UGT celebra mañana, 26 de febrero, en Irún una asamblea de delegados y delegadas con el fin de informar y movilizar a los trabajadores y trabajadoras en contra de la propuesta del Gobierno de reformar las pensiones. Al termino del encuentro, en el que participará el Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, el sindicato llevará a cabo una concentración a las 12.00h. de la mañana ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de dicha localidad.
Durante la asamblea que tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia a las 10.00h. de la mañana intervendrán además el Delegado Comarcal de UGT en Irún, Felipe Javier Pascua y el Secretario Provincial de UGT, Modesto Martinez para exponer sus criterios contrarios a la reforma de pensiones.
Esta asamblea y la posterior concentración hay que encuadrarlas dentro de la campaña informativa y de preparación para la movilización que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a las 11.30h., en Bilbao (pza. Sagrado Corazón), convocada de manera conjunta por UGT-Euskadi y CC.OO de Euskadi, bajo el lema ‘Langileok pentsioen defentsaren alde’ y ‘No a la jubilación a los 67 años’.
Impactos: 19