Delegados/as y afiliados/as de UGT-Euskadi han participado esta mañana en un encuentro, en la sede del sindicato, en Bilbao, en el que se ha abordado el acoso laboral, desde las distintas perspectivas. En el cierre de las mismas ha participado Antonio González Cuevas, responsable de Salud Laboral de la Federación de Servicios Públicos, que ha contado su experiencia en los incontables casos que ha llevado como responsable del servicio: "El sindicato puede jugar un papel fundamental para que se reconozca los casos de acoso laboral jurídicamente.

JORNADA TÉCNICA: VIOLENCIA Y ACOSO LABORAL

Grupos de Discusión, dirigido a representantes sindicales. El objetivo es reflexionar sobre cómo se gestionan los riesgos psicosociales en la empresas vascas y la efectividad de las medidas preventivas y correctivas implantadas. También ahondaremos en posibles propuestas encaminadas a mejorar la salud psicosocial de las personas trabajadoras.

 23 de noviembre. Palacio Euskalduna, Bilbao.

Este 28 de abril, como otros años, celebramos en Bilbao, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Nos concentraremos, para reivindicar nuestro derecho a trabajar en condiciones...

Impactos: 40